February 21, 2011

Nuevo logo

Hace ya tiempo que vengo anunciando cambios, no por algo especial, hay momentos de la vida (personal y laboral) en que uno se da la libertad de llamar a los cambios para poder evolucionar, pero no puedo mirar a las estrellas y esperar que los cambios lleguen por si solos.

Esto es un granito de arena que hemos (hemos porque no estoy sola en este camino) aportado para que todas las cosas, las que dependen y las que no dependen de nosotros vayan por el camino deseado. Así que les presento mi nuevo logo, gracias Emi!!! Que les parece?

hasta pronto!!!

3 comments:

Emiliano said...

Gracias por la mención mi vida, aunque en realidad solo he plasmado tu visión. Espero que guste mucho. :)

Inés said...

Me encanta, me siento muy identificada con él. Eres el mejor!!!

Anonymous said...

Hola Muy-muy logrado,
felicidades!!

boris