December 16, 2010

Ideas... rincón de fotos



Casi todas las semanas dedico algunas horas a visitar blogs que hablen de bodas, novias, vestidos, pasteles, diy, celebraciones e ideas; son una gran fuente de inspiración y me ayudan a mantener el camino del que tanto me cuesta no salirme (soy como un torbellino de ideas alocadas que no tienen como hilarse!!!). He visto cosas realmente increíbles y es que hay gente haciendo cosas llenas de pasión y creatividad, me encanta.

Uno de los propósitos para el próximo año es compartir algunas de esas ideas en mi blog para ayudar a quien busque tener una boda original... pero no pude esperar hasta el próximo año, así que aquí les va la primera, un rincón con mucho carácter para que el recuerdo sea increíble. Me encantan las bodas al aire libre!!!

Hasta pronto!!!

No comments: